SFP
Compranet

Entrar

El "Módulo de Información e Inteligencia de Mercado para las Contrataciones Públicas" (CompraNet-im) forma parte del Sistema Electrónico de Información Pública Gubernamental sobre Adquisiciones, Arrendamientos, Servicios, Obras Públicas y Servicios Relacionados con las Mismas (CompraNet).

El módulo está diseñado para ofrecer reportes agregados de la información relacionada con la programación de las contrataciones, los procedimientos de contratación y los datos relevantes de los contratos celebrados que se llevan a cabo al amparo de la Ley de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios del Sector Público y la Ley de Obras Públicas y Servicios Relacionados con las Mismas.

El módulo de CompraNet-im consta de cinco apartados:
1. Programas anuales de contrataciones públicas
2. Procedimientos de contratación
3. Contratos
4. Proveedores y contratistas
5. Indicadores de desempeño de los procedimientos de contratación

En cada uno de los apartados el usuario tendrá la posibilidad de acceder a: consultas generales, informes analíticos, consultas personalizadas y PDF's activos.

Los reportes que genera el Módulo, son el resultado de un proceso de extracción y ordenación de la información reportada por las Unidades Compradoras a través de CompraNet versión 5.0, a partir del 29 de junio de 2010, por lo que la información específica de cada procedimiento de contratación se encuentra en el expediente correspondiente.

Nota importante:

El proceso de actualización de información del módulo CompraNet-im se realiza cada 24 horas, es posible que exista alguna intermitencia en la disponibilidad del servicio durante dicho proceso, si es fuera el caso, espere unos minutos antes de intentar nuevamente su acceso.